Hello World

19 Jun

Hace ya un tiempo que quería un blog personal. Hace mucho que venia barajando la idea de tener un lugar donde volcar un montón de cosas que se me ocurren cada tanto, sin embargo no tenía (o no creía tener) el tiempo necesario para escribir al menos un post a la semana. Sigo sin estar del todo convencido de que el tiempo vaya a alcanzar, pero voy a intentarlo, porque esta es una de esas cosas que si no la empiezo hoy, no la voy a empezar nunca más.

Para todos los que me conocen, sepan que esta es solo una forma más que encontré de hablar. Para los que no, mi nombre es Ezequiel, pero hace rato que me dicen “fleko“, en alusión al personaje de las campañas anti drogas del Dr. Mirolli. Estudio ingeniería de sistemas en la ciudad de Tandil (Argentina) y tengo varias aficiones, de las que (ahora) se me ocurre nombrar: la informática en general, el cine, las series de televisión, los vídeo juegos (aunque últimamente estoy medio alejado por razones de tiempo, y por tener una placa Intel X3100 en mi notebook), la música, el taekwondo, la cocina, los deportes en vehículos de dos ruedas, y procrastinar, entre otras.

Si bien nací en Argentina, un rápido analisis confirma que sólo soy un tercio argentino:

Hay 3 cosas que DEBEN gustarle a alguien para ser considerado un argentino: el fúlbo (el fútbol), lo fierro (los autos) y la mina (las mujeres); de esos, sólo me atraen las mujeres, por lo que llegamos rápidamente a la conclusión de que soy una tercera parte argentino.

La idea de abrir este blog es escribir sobre lo que me venga a la mente el día en cuestión, y no pueda volcarlo en el blog del trabajo (ni siquiera en la categoría “personal”). Voy a intentar que todo el contenido (salvo algún que otro digest) sea original, y no utilizar el blog para repostear cosas que me gustaron de otras páginas (no al menos sin agregarle mi opinión al respecto), para eso voy a utilizar mi cuenta en Twitter o los elementos compartidos de Google Reader, ambos accesibles desde la barra lateral del blog.

Bueno, para un “hello, world“, esto se extendió un poco, así que me despido hasta el próximo post.

Una respuesta to “Hello World”

  1. Daniel junio 20, 2009 a 4:30 pm #

    Menos mal que no naciste puto, porque te sacaban la nacionalidad.

Responder

