Cuenta con sistema WiFi y computadora en las habitaciones

7 Jul

Esta vez, les traigo algo que no estoy seguro de que a todo el mundo le parezca igualmente ridículo, por lo que pensé en hacer algo más participativo. Empecemos por las imágenes, y después les cuento:

$30, con WiFi (1)

$30, con WiFi (1)

$30, con Wifi (2)

$30, con WiFi (2)

Disculpas por la calidad de las imágenes, pero al momento de capturarlas no tenía otra cosa encima que mi celular.

Obviamente, lo que me parece ridículo, es el tema del WiFi. Yo entiendo la necesidad de algunos de estar online 100% del tiempo, pero supongo que en algunos casos pueden reducir deliberadamente ese porcentaje a 99 y pico por ciento. Por otro lado, puede ser mi falta de originalidad, pero la verdad es que si uno/a ya llegó a ese lugar acompañado/a, dudo que le haga falta estimulación adicional vía Internet. Eso sí, si andamos sin la notebook, por $30 la hora podemos acceder a Internet desde un lugar bien pero bien privado…

Volviendo un poco a lo “participativo” del post, la idea es que utilicen los comentarios para enumerar que “usos” le darían a esto. Pueden ser cosas serías (como “poner música vía streaming”) o cualquier otra cosa que se les ocurra (“ponerme online en el MSN para que me escriban porque el “pirín” que hace cuando llega un mensaje me pone como una moto” – esto leído con voz de doblaje español debe ser lo más XD).

Espero sus comentarios, ¡A ver si se copan y escriben algo! Nos vemos la próxima.

2 comentarios to “Cuenta con sistema WiFi y computadora en las habitaciones”

  1. edufortes julio 7, 2009 a 7:47 pm #

    Jajaja, De los más interesante.

    Creo que las opciones para brindarle una utilidad serían:

    * Ver mis estadisticas de visitas mientras tengo relaxiones (?)

    * El WiFi inhibe la fecundación, y la movilidad de los espermatozoides, asi que puede hacerlo sin cuidarme (vamos, que tanta radiación cerca, todos debemos tener los renacuajos secos)

    * Gorda, hagamos un trio. Tu amiga y yo en el telo, y vos …. vos nos mirás por webcam😀

    * Ok ok ok, Vamos a hacerlo, pero dejame sincronizar mi iPod primero

  2. Sere julio 8, 2009 a 6:23 am #

    más de uno alguna vez habrá querido twittearlo, que no lo hagan por diversos motivos es otra cosa😛

Responder

