Blog Day 2009

3 Sep

badge_blue

El pasado lunes 31 de agosto, se celebró por quinta vez el Blog Day. El objetivo de este día es que los bloggers den a conocer nuevos blogs a sus lectores, ayudando de esta forma a la difusión de los mismos. A mi, como era de esperarse, se me pasó.

Sin embargo, hacía un tiempo que tenia la idea de realizar un pequeño post recomendando blogs de amigos dispersos por la Internet, razón por la cual voy a aprovechar la excusa del Blog Day para hacerlo esta semana.

Ahí van:

Zer0’s Corner: blog de Sebastián Montini, oriundo de Mar del Plata. Actualmente vive en Capital Federal y se desempeña como sysadmin en IBM. En sus palabras, el suyo es “un blog mas sobre IT, GNU/Linux, y otras yerbas. Un lugar donde puedo compartir esos tips y trucos que día a día me hacen la vida mas simple”. Link.

Desde Adentro: la vida, alegrías y quilombos (la novela, bah) del señor Martín Gregorio. Habitante de la ciudad de Mar del Plata y solucionador de problemas de Movistar. Link.

Lettuce Invasion: blog de la también marplatense, Magalí Sol Salinas (Tincha, para los amigos), en el que se dedica a postear sus fotos, mientras resuelve el problema de paternidad de su hijo en camino😄. Link.

Eduardo N. Fortes: blog de Eduardo N. Fortes (kinda obvious). Sysadmin, desarrollador y bajista de la ciudad de Mar del Plata. Link.

El blog de Leo Echevarría: (eso mismo). Desde Tornquist para el mundo. Música, Filosofía y Linux son las categorías más pobladas en este, que debe ser de los pocos blogs provenientes de esa localidad. Link.

Modlikan’s Weblog: otra marplatense, otra usuaria de Linux, otra diseñadora web, y sin embargo se las apaña para ser una de las personas mas únicas y originales que haya conocido. Link.

El mundo como yo lo veo: hablando de gente original… El Tincho. Como el mismo dice, es literalmente “un extraño de pelo largo y un standard nerd”. Nota: con esos pelos, el blog debería llamarse “el mundo como yo NO lo veo”. Link.

Dark Knight Batcave: el blog en el que mi tocayo Ezequiel Romadan (junto con varios otros redactores) escribe sobre el hombre murciélago. Si quieren mantenerse informados sobre las últimas novedades de este personaje, no dejen de pegarse una vuelta por la baticueva. Link.

M. Noziglia – Entrepreneurship y Tecnología: blog personal de Martín Noziglia. Licenciado en Administración de la ciudad de Tandil, administrador de la red de blog independientes, y asistente del nerddinner al asador (y esperemos que al próximo también). Link.

Código Unix: blog de mi amigo Facundo de la Cruz, habitante del país de los Rodríguez Saa (sí, es otro país). Experto en seguridad informática, usuario de OpenBSD y estudiante de hoteleria (citándolo: “OMG, WTF”). Link.

Carlos Walzer: otro de los asistentes al nerddinner al asador, también (aunque llegado recientemente) de la ciudad de Tandil. MVP de ASP.net, fue profesor durante 5 años en la UTN, mentor en Solid Quality Mentors, y actualmente trabaja en la “sucursal” tandilense de Globant. Link.

Nicoman: blog de Nicolás Manso, de la ciudad de General la Madrid. Actualmente se desempeña como sysadmin, desarrollador web y programador en una empresa local (mientras espera que “Estaa!!” le arrebate el trono de las redes sociales a Feisbuc). Link.

Si bien se supone que solo sean 5 los blogs a recomendar en el Blog Day, hubiese tenido que esperar algo así como dos años más para poder listarlos a todos, y como sinceramente, no se que va a ser de mi ni de este blog en los próximos dos años, me pareció mejor ponerlos a todos de una (además así, evito herir susceptibilidades si elegía a unos sobre otros).

2 comentarios to “Blog Day 2009”

  1. Sere septiembre 4, 2009 a 1:04 am #

    aaaw ñ_ñ eso sí que fue tierno ^^
    estoy 3era en la lista de flekin, loco, q honor! jajaja y encima los dos padres de mi hijo están ahí arriba tmb😛
    gracias por la publicidad chabón, y feliz día del bló, nos estamos viendo por ahí😀

  2. Nioka septiembre 4, 2009 a 5:48 pm #

    Hola.

    De vez en cuando me gusta dar una vuelta por los blogs y ver lo que se cuece en ellos, la verdad que en esta ocasión me ha parecido que el tuyo tiene un contenido estupendo.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: